martes, 18 de diciembre de 2007

Hacemos votos por mejores oportunidades de vida para el adulto mayor


Diciembre es un mes especial. La Navidad llena nuestra vida de paz, armonía, solidaridad y sobre todo nos brinda la oportunidad de reflexionar y realizar una evaluación del año que transcurrió y así plantearnos metas y objetivos para los próximos 365 días. Además la llegada del Año Nuevo revive recuerdos, enciende esperanzas y buenos deseos para que se cumplan los planes trazados.

Tras siete meses de compartir valiosa información, una vez más renovamos nuestro compromiso de seguir bregando para contribuir a sensibilizar a la población y a las autoridades para que presten mayor asistencia a las personas adultas mayores, en especial a los que carecen de recursos, para atender sus necesidades en el ámbito de la salud, en el acondicionamiento de espacios para realizar actividades de recreación, cuidados y mejores oportunidades de vida.

El presente editorial da término a un año lleno de comunicación interactiva. Para el 2008 nuestro blog “LA MEJOR EDAD”, contará con información especializada, brindada por los profesionales de la salud de las diferentes áreas de la geriatría y continuaremos informándole sobre los cursos, talleres productivos, servicios y actividades recreativas que desarrollan los municipios de cada jurisdicción, así como los centros del adulto mayor a cargo del IPSS.

También le informaremos sobre los avances de la medicina antiaging o antienvejecimiento, que ofrecen novedosos tratamientos que están revolucionando el mundo de la llamada tercera edad. Su meta es lograr que nuestra expectativa de vida supere la barrera de los 120 años, con solo “potenciar” ciertas pautas biológicas ligadas con la vejez.

“LA MEJOR EDAD”, le desea a usted y familia una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, lleno de dicha y éxitos.

No hay comentarios: