jueves, 31 de mayo de 2007

AGENCIA DE VIAJES PARA EL ADULTO MAYOR



Una empresa que incorpora la responsabilidad social en sus operaciones, contribuye con el desarrollo del país. En esta línea se ubica Gloria Travel, una agencia de viajes recientemente creada en el distrito Miraflores y que se especializa en el adulto mayor, es decir jubilados y personas mayores de 65 años que, en esta etapa de su vida, gustan emprender viajes al interior como al exterior del país.

Entre los servicios, ofrece un guía turístico además de contar con una persona que acompaña a los clientes y está al tanto de sus necesidades, para brindarles el apoyo, la seguridad e incluso la asistencia médica oportuna. De acuerdo con los estudios de mercados realizados por esta entidad, los adultos mayores no se animan a viajar porque no tienen quién los acompañe.

Para que el potencial turístico del país sea mejor aprovechado por este segmento de la población, se debería incentivar la creacion de una mayor número de empresas dedicadas al turismo y que las aerolineas y hoteles se comprometan a ofrecer descuentos, tarifas especiales y otras promociones.

No hay comentarios: