jueves, 31 de mayo de 2007

Editorial

La Sociedad no presta atención a las necesidades principalmente emocionales, de las personas adultas mayores (aquellos que tengan 60 o más años de edad) para mejorar su calidad de vida y lograr que se integren plenamente al desarrollo social, económico, político y cultural, contribuyendo así al respecto de su dignidad.

No es tan fácil hoy en día lograr que hombres y mujeres de edad avanzada sean vistos con amor, respeto y solidaridad menos en una sociedad como la nuestra, donde parece que nadie va a llegar esta etapa de la vida.

Para sensibilizar a la población y a las autoridades y contribuir con un granito de arena para revertir este sombrío panorama nace LA MEJOR EDAD, blog informativo que pretende hacer recordar a la gente que los adultos mayores en el Perú podrían mejorar su calidad de vida, si tan solo se les brindara un ambiente adecuado y el apoyo familiar y social necesarios para garantizarles una vida saludable, que eleve su autoestima.

Lanzamos este proyecto por Internet para que la población en general conozca los derechos que tienen las personas adultas mayores a vivir en una sociedad con sensibilidad, con respecto a sus problemas, méritos, responsabilidades, capacidades y experiencias.

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre los programas que se desarrollan en el ámbito nacional a favor de la tercera edad; así como consejos prácticos para sacarle el máximo provecho a esta mejor etapa de la vida.
Esperamos tu participación activa, a través de un artículo y/o comentario.

Los editores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opulently I assent to but I think the brief should prepare more info then it has.