lunes, 2 de junio de 2008

Proyectándonos hacia un futuro

Hoy al cumplirse el primer año de existencia, queremos expresar nuestro reconocimiento especial a cada uno de los cibernautas que visitaron nuestro blog “LA MEJOR EDAD” y nos estimularon a escribir sobre temas que interesan a muchos adultos mayores para llevar una vida saludable y armoniosa. También queremos aprovechar la oportunidad para dedicarles nuestro homenaje a todos los adultos mayores por el aporte a la vida de su experiencia y sapiencia.

Todos queremos llegar a ser longevos en condiciones saludables. La población geriatra aumenta y una forma de ayudarla en la salud preventiva es comunicando con responsabilidad sobre los temas ligados no solo al tratamiento de enfermedades que atentan contra la autonomía de los adultos mayores sino también sobre las actividades de aprendizaje, entretenimiento y esparcimiento que organizan algunas municipalidades, Essalud e instituciones culturales de la capital.

Si usted tiene la decisión de interrelacionarse con personas de su generación pero no sabe cómo hacerlo, lo invitamos a seguir visitando nuestro blog donde, además, podrá encontrar valiosa información sobre las políticas que se aplican para el fortalecimiento de toda la familia, el desarrollo de las habilidades de las personas y la reorientación de los servicios de salud, que evitaran la depresión, el aburrimiento y el aislamiento social, que son frecuentes en esta edad.

Le agradecemos por acompañarnos en este nuevo año y renovamos nuestra filosofía de brindar información que contribuya a sensibilizar al mundo para que les retribuya su entrega con una mejor calidad de vida. Nos comprometemos a bregar día a día para que la población en general conozca los derechos que tienen las personas de la llamada tercera edad, a vivir en una sociedad sensibilizada con respecto a sus problemas, méritos, responsabilidades, capacidades y experiencias.

Conocerlo es muy importante para nosotros ya que solo así podremos brindarle información que responda a sus expectativas y necesidades, por eso no olvide enviarnos sus comentarios e impresiones sobre nuestros artículos.

No hay comentarios: